Nosotras somos Fabi & Agos, mamá e hija, las creadoras de ELEVA Clothing.
Hace ya varios años atrás, ELEVA nació como un hobby de Fabi. Ella tenía su trabajo en relación de dependencia pero al ser diseñadora de indumentaria, siempre estuvo muy conectada con el mundo de la moda. Al tiempito me uní yo, Agos, como modelo y community manager de las redes sociales. Creamos de cero la tienda online, la cuenta de instagram y de facebook, y el catálogo de productos. Yo siempre fui mega detallista, por lo que crear todo me llevó mucho tiempo, energía & aunque me equivoqué miles de veces, seguí confiando y aprendiendo de este mundo de la moda y las redes.
En el año 2021 dejamos a un lado el proyecto por una pérdida familiar pero en el año 2022 volvimos más fuertes que nunca, y retomamos esto tan lindo que nos apasiona & nos une profundamente. Uno de los grandes motivos por los que hoy con mamá tenemos una relación tan sana y fuerte, es porque aparte de llevarnos muy bien, supimos conectar nuestras ideas, complementar los gustos de cada una & lograr una visión de un proyecto a futuro, con metas y objetivos a largo plazo.
Hoy, lo que al principio empezó como un emprendimiento, llegó a ser una marca con una identidad propia, enfocada en un estilo & en crear un outfit completo, que hable realmente de nosotras y que nos haga sentir únicas. Con muchisímos proyectos por delante, algunos ya en acción y otros que aún solo están en nuestra mente, estoy segura que de a poquito se van a ir plasmando en la realidad, y nosotras siempre disfrutando del proceso. Estoy muy orgullosa de todo lo que crecimos este último tiempo, & si bien es fruto de mucho esfuerzo, también hay un poquito de magia en creer y confiar en nosotras mismas.
Y por último, gracias a ustedes. A nuestras clientas & seguidoras, por confiar en nosotras y siempre hacérnoslo saber a través de un mensajito o una foto. Estamos muy agradecidas y emocionadas por todo lo que está por venir.
Espero que siempre podamos transmitirles y devolverles la hermosa energía que recibimos de ustedes.
Con amor, Agos & Fabi.